Otra victoria de la disciplina. Los jugadores del IHC han vuelto a hacer un partido muy serio, cumpliendo al 100% el plan diseñado por los técnicos para intentar el asalto al Victoriano Oliveras.

Una defensa intensísima contra la que se ha estrellaron constantemente el Voltregà (que de hecho sólo ha podido marcar de penalti). Y un ataque afilado y, sobre todo, tremendamente efectivo. La victoria y los 26 puntos han sido el premio al despliegue riguroso y generoso de los arlequinados.

La IHC se ha adelantado en el minuto 4 de la primera parte con una acción de pillo de Sergi Pla aprovechando el rebote de un lanzamiento de Manu Garcia. 3 minutos después han repetido los mismos protagonistas. El argentino asiste y el de Osona marca de primera. Con el 0 a 2 ha terminado la primera mitad dominada absolutamente por los igualadins.

En la segunda el Voltregà ha reducido distancias con un gol de penalti de Teixidó en el minuto 4. Con el 1 a 2 los blanco-y-azules han aumentado su asedio a la portería de un siempre seguro Elagi. Ambos equipos podrían haber marcado de FD (por 10 faltas de equipo) pero no ha sido hasta los últimos 3 minutos cuando Met Molas ha definido magníficamente una contra conducida por él mismo. Un minuto después el mismo Molas podría haber redondeado el resultado con otra FD que no ha podido transformar. De todos modos la hazaña estaba asegurada y el IHC podrá afrontar el parón de Semana Santa con la fuerza de los 26.

VOLTREGÀ 1 (0/1) Cándido, Teixidó (1), Armengol, Vargas y Alabart, equipo inicial. Dani y Crespo

IHC CALAF GRUPO 3 (2/1) Elagi, Met Molas (1), Bars, Plan (2) y Manu, equipo inicial. Tety, Bargalló y Dani. Prat y B. Campos

GOLES: 0-1 Plan (03:56), 0-2 Plan (m 7). SEGUNDA PARTE. 1-2 Teixidó penalti (m. 03:50), 1-3 Met (m 22)

INCIDENCIAS: Tety Vives y Oriol Prat han pasado el control anti-dopaje.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!