El pabellón Barris Nord albergará la competición

Reus y Oliveirense aspiraban a ser anfitriones

El FC Barcelona Lassa será el encargado de organizar la Final Four de la Euroleague de hockey patines que se disputará entre el 13 y 14 de mayo y que coronará al próximo campeón de Europa.

La competición que enfrentará a azulgranas, Benfica, Reus Deportiu y Oliveirense por el título continental se disputará en el pabellón Barris Nord de Lleida tras el acuerdo alcanzdo por el FC Barcelona y el Ajuntament de Lleida para albergar la competición.

El FC Barcelona apostó por la capital del Segrià como base de su candidatura pues el Palau Blaugrana no está disponible en esas fechas para que el equipo de hockey pueda competir. El club azulgrana apostó por una fórmula idéntica a la utilizada en 2012 para la celebración de la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

El Comité Europeo ha dado finalmente su conformidad al FC Barcelona para que se convierta en organizador de una Final Four que también aspiraban albergar el Reus Deportiu y el Oliveirense. 

Los criterios de elección al respecto son muy claros. Se elige la candidatura que ofrece más dinero para organizar la Final Four cuyo cÁnon mínimo son 10.000 euros además de los gastos de los árbitros y el desplazamiento y alojamiento de los propios colegiados así como de cuatro miembros del Comité Europeo.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!