Tercera victoria consecutiva del IHC CALAF GRUPO y cuarta jornada sin perder los arlequinados. El equipo ha sumado 10 puntos seguidos añadiendo así los resultados al buen juego que ha estado ofreciendo durante toda la segunda vuelta. Contra el Caldes los igualadinos han vuelto a jugar a un nivel altísimo y sólo durante 7 u 8 minutos en la segunda parte (a raíz del 3 a 1) pareció que el partido se podía complicar. Pero el equipo ha recuperado el control total del juego y ha acabado sellando una de las goleadas de la temporada que da los 29 puntos (y el gol average con los “balneàrics”).

43 SEGÚNDOS MÁGICOS

El IHC ha jugado bien desde el primer segundo. Impulsatvper un grandísimo Elagi el equipo ha sabido esperar su momento para romper el partido. Y cuando ha llegado la ha sabido aprovechar. 43 segundos y 2 goles. El primero de Bargalló en un servicio de falta desde la frontal que ha entrado por la escuadra. Y 43 segundos después una diagonal de Tety Vives desde la valla que definió con un remate cruzado que ha superado Campor. Con 2 a 0 se ha terminado la primera mitad.

La segunda parte ha comenzado de manera inmejorable. 1 minuto y Plan monta una contra y habilita Roger Bares que supera el portero visitante con una vaselina de gama alta. El Caldes, sin embargo, ha conseguido reducir diferencias con un remate dentro del área rozando la altura.

SUPERANDO DIFICULTADES

El 3 a 1 ha abierto el partido y durante 8 minutos el marcador y el dominio ha estado en discusión. El Caldes ha dispuesto de una FD para reducir diferencias (el Elagi le ha parado al mismo Rovira). Manu Garcia tampoco ha podido aprovechar su. Pero en el minuto 16, y con los arlequinados habiendo recuperado el control, el argentino ha hecho lo que mejor sabe hacer … Ha cazado una asistencia en el segundo palo de un Bargalló omnipresente y ha roto cualquier riesgo de que la victoria se pudiera escapar. Para redondear una previa de Sant Jordi perfecta Sergi Pla ha regalado a los aficionados una rosa en forma de golazo. El delantero Vic ha recuperado una bola, encaró al portero y le ha levantado la bola al primer palo con un toque ligero y elegante. Con el 5 a 1 del IHC ha certificado los 29 puntos que acercan al equipo al objetivo de la permanencia.

IHC CALAF GRUPO 5 (2/3) Elagi Deitg, Roger Bares (1), Met Molas, Sergi Pla (1) y Manu Garcia (1), equipo inicial. Francesc Bargalló (1), Tety Vives (1). Dani López, Jordi Méndez, Manuel del Valle.

CALDES 1 (0/1) Campor, Galbas, Mulera, Rovira (1) y Acsensi, equipo inicial. Urbano, A. Acsensi y Blanquer.

GOLES: 1-0 Bargalló (m 17:16), 2-0 Tety Vives (m 17:59). SEGUNDA PARTE. 3-0 R. Bares (m 01:04), 3-1 Rovira (m 5), 4-1 Garcia (m 16:17), 5-1 Plan (m 22).

INCIDENCIAS: Roger Bares ha recibido un golpe en la Segin mitad y ya no ha vuelto a jugar básicamente por precaución. Arbitraje de Miguel Díaz Cosme y Aleix Gorina Bail. Regular. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!