Viernes 28-4-17 a las 21:15h al Palau Blaugrana (Barcelona)

Este viernes el Cafés Novell CP Vilafranca Captial del Vino juega en el Palau Blaugrana ante el líder de la Oklliga, el FC Barcelona, ​​en el partido que inaugura la 26ª jornada de la Oklliga a partir de las 21: 15h de la tarde.

El Vilafranca, necesita puntuar. Todo el mundo sabe que el Palau es una pista muy difícil de jugar, tanto por la calidad de los jugadores del Barça como para ser una pista de parquet, donde pocos equipos están acostumbrados a jugar. En la primera vuelta, el Patín le puso las cosas difíciles al Barcelona, ​​pero terminó perdiendo por 5 a 7. Pero con ilusión y ganas nadie gana a los jugadores de Josep Lluís Delriu, el Patín ha iniciado el Tourmalet con una victoria (Reus) y una derrota (Vic), pero debe seguir adelante y mantener sus opciones y escalar alguna posición en la clasificación, ya que es 13º con 23 puntos empatado con el CH Caldes ya dos puntos del Girona.

Por su parte el Barça, primero en solitario de la liga, podría proclamarse campeón de liga por cuarta vez consecutiva, si derrota al Patín y el domingo el Vic y el Reus empatan su partido.

El partido será emitido en directo por Radio Vilafranca, OKliga TV, Penedès TV.

Fuente: Club Pati Vilafranca

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!