El Reus Deportiu La Feria visita la pista del CP Vic con la posibilidad de dejar medio sentenciado el subcampeonato de la OK Liga

El FC Barcelona tiene prácticamente a tocar la OK Liga. Sólo un milagro en las últimas cinco jornadas dejaría los azulgrana sin revalidar el título de campeones. Así pues, el principal aliciente en la parte alta de la clasificación es saber quién ocupará la simbólica segunda posición del campeonato doméstico. En esta batalla se encuentran el Reus Deportiu La Feria y el CP Vic, segundo y tercero respectivamente, que este domingo se verán las caras en tierras de Osona, a partir de las 18.05 horas.

 

Los rojo-y-negros se encuentran un punto por encima de los de Vic. Sin embargo, la lucha por los puntos y el premio de consolación para quedar segundo no es la prioridad de los hombres de Enrico Mariotti. Los reusenses están viviendo una especie de pretemporada para preparar la Final 4 de la Liga Europea, objetivo prioritario de esta temporada, y domingo vivirán una prueba exigente para seguir midiendo fuerzas de cara a la gran cita del 13 y 14 de mayo en Lleida. El CP Vic, en cambio, ya se encuentra eliminado de las competiciones europeas y afronta este tramo final de temporada con el único objetivo de quedar en segunda posición en la OK Liga. Los de Osona, además, ya saben lo que es hacer daño al Reus, siendo el único equipo que ha sido capaz de sumar los tres puntos en el Palau de Deportes del Reus Deportiu. Lo hizo en el partido de la primera vuelta, venciendo 4-6.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!