OK Liga. Los azulgrana golearon al Vilafranca y mañana pueden ser campeones si el Vic y el Reus empatan en el partido que les enfrenta

BARÇA 7

VILAFRANCA 1

BARÇA Lasser: Egurrola, Gual, Pascual, P. Bargalló y Panadero -inicial-; Ordóñez, E. Lamas, Barroso y Palazón.

CAFÉS NOVEL VILAFRANCA: Arellano, Galán, A. Rodríguez, Palau, R. Fernández -inicial-; J. Vázquez, M. Vázquez, Cusachs y Ll. Ferrer.
GOLES: 1-0 (2 ‘) Panadero. 2-0 (5 ‘) P. Bargalló. 3-0 (12 ‘) Ordóñez. 4-0 (12 ‘) E. Lamas. 5-0 (19 ‘) Barroso. 6-0 (22 ‘) Pascual. 6-1 (45 ‘) M. Vázquez (fd). 7-1 (50 ‘) E. Lamas.
ÁRBITROS: JA Ribó y MT Martínez.

El Barça hizo el trabajo y sumó los tres puntos, y ahora tendrá que esperar para ver si el domingo es campeón de la OK Liga. Un empate entre el Vic y el Reus -tercer contra segundo- en el partido que les enfrenta daría el título a los azulgrana. Si ganara uno de los dos, el Barça podría ser campeón en la próxima jornada, en la que visitarán el Reus. El partido contra el Vilafranca no tuvo historia. Los azulgrana inauguró el marcador en el minuto dos y en el descanso ya ganaban por 6-0. En la segunda mitad los visitantes marcaron de falta directa y en el último minuto el Barça redondeó el resultado.

Destaca el Voltregà-Noia

El Voltregà recibe el Noia en el partido más interesante de hoy. El Vendrell recibe el Alcoy y el Lloret visita el Liceo, mientras que el Igualada recibe el Girona. Para mañana quedan el Lleida-Manlleu y el Vic-Reus. El Caldes-Alcobendas se jugará el 13 de mayo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!