Después de lograr la OK Liga en la pista del Reus, Ricard Muñoz, el técnico del Barça, destacaba el trabajo de su equipo a lo largo de la temporada y el cambio de actitud en la segunda parte de hoy

Ricard Muñoz, que hoy llegaba a los 200 partidos como primer entrenador del Barça de hockey patines, analizaba a la conclusión del partido en la pista del Reus el juego de su equipo y la trayectoria de los blaugrana a lo largo de toda la temporada.

En dinámica de partido, Muñoz comentó que “la igualdad ha sido predominante a lo largo de todo el partido. Pienso que nos ha faltado un punto de intensidad en todas las acciones. Ellos han salido mejor que nosotros y se han puesto en el marcador muy rápido por delante”.

Pero, la actitud del Barça ha ideo de menos a más y esto les ha permitido meterse en el partido, aunque “nos ha costado mucho encontrar nuestro rumbo, pero lejos de bajar los brazos en la segunda parte hemos hecho un cambio espectacular. El equipo ha estado de diez. Hemos subido las líneas. Hemos subido la intensidad. Hemos tenido una muy buena lectura del juego y hemos minimizado al Reus, y al final hemos sido capaces de dar la vuelta al marcador y estaba muy muy difícil”.

Comentaba Ricard Muñoz que “el Reus también lo ha buscado, y al final hemos logrado un empate que nos hace estar muy orgullosos de este equipo”, y cuando se le preguntaba por cómo definiría esta OK Liga él respondía que “tal como hemos trabajado y la regularidad de todo el año, la verdad es que el equipo ha estado enorme, desde el primer día hasta hoy y esto se demuestra cada semana, en todas las pistas que hemos ido el rival que hemos tenido nos lo ha puesto muy difícil y hoy ha sido una muestra con el Reus”.

Añadía el técnico culé que “el Reus no quería que nos proclamáramos campeones aquí, pero el equipo ha estado impresionante. El hecho de ganar aquí ante este equipo y este público y ante todas las adversidades que hemos tenido, que han sido muchas, hace que este equipo sea más enorme de lo que ya es”.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!