No pudo ser. Galicia no tendrá ningún representante en las finales que se disputarán este domingo de los Campeonatos de España Junior e Infantil de Hockey sobre Patines.

Quien más cerca estuvo fue el Club Compañía de María “A” en el polideportivo Pepín Moreno de Oviedo, pues cedía en la semifinal de la categoría Infantil ante el FC Barcelona Lassa por un ajustado 4-3. El domingo por la mañana, a partir de las 11:30 horas, se jugará la medalla de bronce ante el Comunicalia Oviedo Booling de Oviedo, anfitrión de la competición y con el cual empató a tres tantos en la Fase de Sector Norte que se celebró en Santiago de Compostela. Hasta ese empate, los de Josep Sellas habían ganado todos los partidos de la temporada, por lo que las dos derrotas de este Campeonato de España ante los equipos catalanes son las primeras de la presente campaña, lo que no empaña un excelente balance que puede verse recompensado con el tercer puesto.

En lo que respecta a la categoría Junior, que se está celebrando en el polideportivo de Monte Alto de A Coruña, ni AC Órdenes que cedía ante el CP Manlleu por un claro 6-1 ni Club Compañía de María, que también perdía contra el FC Barcelona Lassa por 6-0, lograban su pase a la final, por lo que ambos pelearán el domingo, a las 11:30, por la medalla de bronce mientras que a las 12:45 se iniciará la final entre CP Manlleu y FC Barcelona Lassa.

Fuente: FGP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!