El técnico italiano, que ya había ganado la competición como jugador, feliz tras ganar la Liga Europea

“Cuando lo pensemos en frío, nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido”. De este modo ha iniciado la rueda de prensa post final Enrico Mariotti, quien ha querido dar las gracias a sus aficionados ya como campeón de la Liga Europea de hockey patines.

Un título muy merecido, según el italiano, que ha llegado tras una temporada muy larga y complicada en la que no todo han sido alegrías. Mariotti, que como jugador ya había sido campeón continental, ha querido agradecer el esfuerzo de todos y cada uno de sus jugadores. Entre ellos, un Pedro Henriques al que ha definido como uno de los mejores porteros del momento: “Ha demostrado que es un portero que marca la diferencia en todo momento. Hasta ahora se le conocía por las tandas de penalti. Ahora para y ayuda al equipo”.

El título ha llegado tras un tenso partido en el que también han habido acciones polémicas, como la triple tarjeta azul recibida poco antes del descanso. Un momento complicado para los suyos, que estaban muy metidos en el partido en ese momento. Afortunadamente, según el italiano, han sabido reaccionar positivamente y han vuelto a pelear por el triunfo. En cuanto al futuro, Mariotti, que espera seguir en Reus, ha afirmado que quiere volver a pelear por una Liga que este año se les ha resistido. “Nos ha faltado continuidad porque éramos un equipo muy nuevo”, ha concluido.
Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!