CALDES 3

ALCOBENDAS 4

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Alexandre Acsensi y Roger Acsensi -inicial-; Galbas, Pastor, Urbano, Blanqué y Villena.Reicomsa

ALCOBENDAS: Martín Rodríguez, Mario Martínez, Marcos López, Gonzálo Pérez y Candanedo -inicial-; Villanueva, Jurado, Jorge López y Marcos Pérez.

GOLES: 1-0 (1 ‘) Molera. 1-1 (6 ‘) Marcos López. 1-2 (7 ‘) Marcos López. 1-3 (17 ‘) Jurado. 2-3 (23 ‘) Galbas. 2-4 (23 ‘) Villanueva. 3-4 (27 ‘) Galbas.

ÁRBITROS: I. González y X. Buixeda. Azul a Gonzalo Pérez y Roger Acsensi.

FALTAS: 16 del Caldes y 15 del Alcobendas.

COMENTARIO: El Recam Láser Caldes tenía una buena ocasión para salir de la zona de descenso pero perdió en casa contra el colista, el Alcobendas. Los vallesanos se adelantaron en el primer minuto de juego con un gol de Molera, pero los madrileños remontaron poco después con dos goles en poco más de un minuto y llegaron al 1-3. El Caldes volvió a entrar en el partido gracias a Galbas pero unos segundos después el Alcobendas hizo el 2-4 y se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad Galbas volvió a marcar, y los calderines tuvieron ocasiones para empatar pero el marcador no se movió.

Fuente: L’Esportiu

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!