El equipo logra empate en la cancha del Voltregà (4-4) – Ferrán Formatjé, determinante con un “hat-trick”

El Enrile PAS Alcoy se ha asegurado la continuidad en la OK Liga, considerada la mejor competición del mundo de hockey sobre patines, merced al empate obtenido en la siempre complicada pista del Voltregà (4-4). El cuadro de Sergi Punset totaliza 32 puntos a falta de 2 jornadas, cifra inalcanzable para el Vilafranca (23), que marca la zona de descenso.

El Alcodiam ha conseguido en la pista el objetivo de la permanencia, pero continúa pendiente de resolver la crisis institucional. Cabe recordar que el presidente, Andrés Hernández, no se presentará a la reelección, mientras que el patrocinador principal, la empresa local Enrile, tampoco renovará el acuerdo económico.

En lo que respecta al antepenúltimo choque del curso, la figura de Ferrán Formatjé ha vuelto a ser determinante en el desenlace. El catalán ha anotado un “hat-trick” que, además, le sostiene entre los 5 mejores goleadores (25) de la competición.

El Enrile despedirá la temporada delante de su afición el próximo sábado (20.15) recibiendo al Caldes, todavía implicado en la lucha por eludir el descenso a Primera División.

Fuente: Información

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!