El trofeo se les ofrecerá tras terminar su encuentro con el CityLift Girona CH

Este viernes, el FC Barcelona Lassa recibirá el título que le acredita como campeón de la OK Liga 2016/17. Los azulgrana, que se proclamaron campeones hace dos jornadas, reciben al CityLift Girona CH (21:00h), que lucha por salvarse, en el último partido de este curso en el Palau Blaugrana.

La copa de campeones de la mejor liga del mundo la entregará Ignacio González, vicepresidente de la Real Federación Española de Patinaje. En el partido también acudirán otras autoridades.

En el resto de la jornada, la pugna por evitar el descenso sigue al rojo vivo. Cuatro equipos para dos plazas de descenso. CityLift Girona CH, Recam Làser Caldes, Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi y CP Manlleu les separan seis puntos. Los gerundenses se la juegan ante el Barça, mientras que el Caldes visita el feudo del Enrile PAS Alcoy (sábado 20:15h), que busca su acceso para las competiciones europeas. Por su parte, el Manlleu recibe al Igualada Calaf Grup (sábado a las 18h), mientras que el Vilafranca recibirá al ICG Software Lleida, en el partido de la jornada. Este duelo se podrá ver en directo por el dial 159 de Movistar + (sólo en ámbito catalán).

También se disputarán el Noia Freixenet – Reicomsa Alcobendas (17:30h), CP Vic – HC Liceo (18:00h), Reus Deportiu La Fira – Moritz Vendrell (20h) y CH Lloret Vila Esportiva – CP Voltregà (20:30h). Todos se celebrarán el sábado.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!