Los azulgrana han superado al CityLift Girona (4-1) en el último partido de la temporada en el Palau

Este viernes el Palau Blaugrana se ha vestido de gala para recibir el título que acredita al FC Barcelona Lassa como campeón de la OK Liga, completando así el doblete con la Copa del Rey ya ganada en febrero.

Antes del partido, el club ha homenajeado a Ricard Muñoz, actual técnico, que al final de curso dejará el banquillo azulgrana. Muñoz ha conquistado 13 títulos desde que tomó las riendas en marzo del 2013.

La fiesta ha llegado tras finalizar el partido, el cual ha terminado con victoria local por 4-1 ante el CityLift Girona, poniendo el broche de oro previo a la gran celebración. Tras el mismo, Ignacio González, vicepresidente de la Real Federación Española de Patinaje, ha hecho la entrega del trofeo al capitán Aitor Egurrola.

Cabe recordar que el Barça Lassa se proclamó campeón de la OK Liga de forma matemática en la jornada 27. Por su parte, la Copa del Rey la conquistaron ante el Reus Deportiu La Fira.

El resto de la jornada se disputará entre el sábado y el domingo, con la lucha por entrar en las competiciones europeas y para evitar el descenso, al rojo vivo.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!