Se avanzó en la primera mitad pero el Voltregà dio la vuelta al partido en la segunda parte y se llevó los puntos

LLORET 1

VOLTREGÀ 2

LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Farré, Sulé, Patau, Ramos y Perarnau.

CP VOLTREGÀ: Ballart, Crespo, Armengol, Teixidó y Alabart -equipo inicial-; Vargas, Dani Rodríguez, Molas, Gallifa y Carrillo.
GOLES: 1-0 (6 ‘) Marc Grau. 1-1 (34 ‘) Dani Rodríguez, de falta directa. 1-2 (44 ‘) Alabart.
ÁRBITROS: I. López y J. Amezaga. Mostraron tarjeta azul a Marc Grau.
FALTAS: 11 del Lloret y 9 del Voltregà.

El Lloret Villa Deportiva fue derrotado en casa por el Voltregà en un partido en el que ya no se jugaba nada después de haber conseguido la permanencia la pasada jornada. Sin embargo, los lloretenses buscaron la victoria para romper una mala racha de resultados en casa, ya que no han conseguido ganar en los últimos ocho partidos que han jugado ante su afición. El Voltregà, por su parte, encadenó una jornada más sin perder y ya son cinco.

El partido fue muy disputado y en la primera mitad los lloretenses tuvieron más dominio y Marc Grau hizo el gol que les llevó al descanso con ventaja. En la segunda mitad los de San Hipólito mejoraron, tuvieron más ocasiones y Dani Rodríguez empató de falta directa. El empate se rompió a seis minutos del final gracias a una buena acción de Ignacio Alabart. Con el 1-2 en contra los lloretenses buscaron puntuar y dispusieron de alguna buena ocasión para conseguirlo y en los últimos minutos sacaron el portero y jugaron con cinco hombres de pista pero el gol no llegó y volver a perder.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!