Los gallegos siempre fueron por delante y controlaron el partido

VIC 3

LICEO 6

CP VIC: Campos, Ordeig, Bancells, Burgaya y Cristian Rodríguez -equipo inicial-; Llorca, Casas, Presas, Claramunt y Raurell.

HC LICEO: Malián, Josep Lamas, Carballeira, Torres y Magalhaes -equipo inicial-; Grasas, Di Benedetto, Coy, Toni Pérez y Shehda.

GOLES: 0-1 (18 ‘) Coy. 0-2 (26 ‘) Carballeira. 0-3 (33 ‘) Carballeira. 1-3 (34 ‘) Ordeig. 2-3 (41 ‘) Llorca. 2-4 (42 ‘) Magalhaes. 2-5 (43 ‘) Di Benedetto. 3-5 (49 ‘) Cristian Rodríguez. 3-6 (50 ‘) Di Benedetto, de falta directa.

ÁRBITROS: J. Melero y D. Godia.

FALTAS: 10 del Vic y 12 del Liceo.

COMENTARIO: El Vic volvió a perder en su pabellón, el tercer partido de manera consecutiva, esta vez contra un Liceo que se acercó al tercer lugar que ocupan los de Osona y ahora está a sólo un punto en la clasificación. El Vic ha caído derrotado en casa contra el Lloret, el Reus y ahora el Liceo, de manera consecutiva. La primera parte estuvo más nivelada y los gallegos llegaron al descanso con un corto 0-1. En el primer minuto de la segunda parte el Liceo volvió a marcar y más tarde se situó con un 0-3. El Vic reponerse un poco y, con goles de Ordeig y Llorca, volvió a entrar en el partido, pero el Liceo supo controlar la situación y nuevamente amplió su ventaja. En los últimos minutos un gol de Cristian Rodríguez sirvió de poco y los de Osona volvieron a perder.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!