Los listados ganan a domicilio (2-4) se clasifican para la CERS

El ICG Software Lleida vivió ayer una jornada histórica en Vilafranca del Penedès, obteniendo la clasificación para la próxima Copa de la CERS europea con una brillante victoria por 2-4, sólo la segunda a domicilio.

El entrenador de Benlloch del ICG Software Lleida, Albert Folguera, confió por segundo partido consecutivo en los hombres veteranos en el equipo. Así, saltó a la pista del Vilafranca Capital del Vino con Lluís Tomás en la portería, acompañado por Trilla, Cañellas, Rodero y Andreu Tomás.

El Vilafranca, que se jugaba su ser o no ser en la categoría, y terminó llorando el descenso matemático, salió dispuesto a hacerse con el control de la bola desde los primeros compases. Los leridanos permitieron esta circunstancia, con la idea de que fueran los locales los que llevaran más el peso del partido para intentar aprovechar después los posibles espacios creados una vez recuperada la bola después de una pérdida del rival.

Además, el Vilafranca movía la bola pero sin la profundidad suficiente como para inquietar en exceso a Luis Tomás a la portería leridana. Sin embargo, los dos equipos tuvieron sus opciones. Especialmente Andreu Tomás disfrutó de una buena ocasión en los primeros cinco minutos. Llegados al umbral de los trece minutos para el descanso, Folguera empezó a mover el banquillo y dio entrada a al argentino Darío Giménez y Borja López. La jugada salió bien, el ICG Lleida fue capaz de subir un poco la intensidad y fruto de ello se adelantó en el marcador con un gol obra de Andreu Tomás, que materializaba su vigésimo gol en la liga. Quedaban prácticamente 12 minutos para el final del primer tiempo.

Fuente: La Mañana

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!