El delantero barcelonés y el portero torderenc vestirán nuevamente la camiseta rojo-y-negra después de dejar el CP Vic por la delicada situación económica

Dos viejos conocidos volverán al Moritz Vendrell. La delicada situación económica del CP Vic ponía en el mercado casi la totalidad de su plantilla y el club Vendrell no ha desaprovechado la ocasión para recuperar dos jugadores que ya habían vestido anteriormente la camiseta rojo-y-negra, Cristian Rodríguez y Gerard Campos. El delantero barcelonés, de 28 años y formado en la UE Horta y el Barça, pasó por equipos como el Vigo Stick y el CP Vilafranca antes de fichar por Vendrell en 2010, justo cuando el equipo dirigido entonces por Guillem Cabestany afrontaba su primera experiencia en la OK Liga, y después de dos buenos años marchó a Vic en 2012, siendo uno de los artífices de la Copa del Rey conseguida por los de Ferran Pujalte en 2013.

‘Cristiangol’, autor de 22 goles esta temporada y que sólo está pendiente de cerrar algunos flecos de su contrato, volverá a mostrar sus habituales diagonales hacia el tiro de cuchara en el Club de Deportes para cubrir labaja de Francisco Gil , que colgará los patines tras el partido contra el Vic del sábado. Por su parte Campos, de 24 años y formado en el equipo de su pueblo, el CP Tordera, se incorporó al Vendrell en 2012 y pese a saborear los éxitos de la Copa del Rey y la Copa de la CERS bajo la batuta también de Cabestany, tuvo un papel secundario por la titularidad bajo palos de Roger Molina. Precisamente ahora sustituirá el reusense tras hacer tres buenas temporadas en Cafés Novell Vilafranca Capital del Vino dirigido por Jordi García, con quien se reencontrará en las filas vendrellenques, y la última en Vic, donde sin ir más lejos tuvo un papel destacado en la eliminación del Vendrell los cuartos de final de la Copa del Rey  y cubriendo la tercera portería menos goleada de la competición con 75 goles.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!