El club rojo-y-negro ha anunciado que no renovará el técnico italiano de cara a la próxima temporada

Enrico Mariotti no entrenará al Reus Deportiu La Feria la temporada próxima. El club rojo-y-negro ha anunciado este miércoles que la junta directiva ha tomado la decisión de no renovará el técnico italiano, que acaba contrato al final del actual curso. Mariotti llegó a la capital del Baix Camp en 2014 para hacerse cargo del filial, mientras ejercía de ayudante de Alejandro Domínguez al conjunto sénior. Fue en verano de 2015 cuando fue el salto al primer equipo, donde ha estado dos temporadas. En la primera consiguió la clasificación para la Liga Europea después de dos temporadas de ausencia en la máxima competición continental. En la segunda, es decir la actual, el Reus ha quedado subcampeón de la OK Liga y ha levantado dos títulos: la Liga Catalana y la Liga Europa.

 

Así pues, los resultados no han sido el detonante de la decisión del club. Las relaciones entre el técnico italiano y la plantilla se han ido deteriorando durante la temporada y, ante esta situación, la dirección deportiva ha apostado por fortalecer el vestuario, buscando un relevo en el banquillo. Ahora habrá que ver quién será su sustituto. De momento ya suenan varios nombres como Ivan Sanz, Ricardo Ares, Diego Mir, Ferran Pujalte o Keko Iglesias. Sea cual sea el candidato elegido, dirigirá una plantilla que teóricamente luchará por todos los títulos, reforzada con jugadores como candidato Ballart o Romano Bancells.

 

Aunque las dos partes estaban cerca de sellar la continuidad del contrato, Enrico Mariotti ha recibido esta misma mañana el anuncio de la decisión del club. De este modo, Mariotti dirigirá su último partido como entrenador del Reus Deportivo La Feria el próximo sábado en la pista del ICG Software Lleida. De momento, no se ha anunciado ninguna rueda de prensa ni acto para despedir el italiano, que pondrá punto final a su trayectoria en la capital del Baix Camp después de tres temporadas en el cuerpo técnico del club rojo-y-negro.

 

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!