El sábado, última jornada con un Liceo-Barça y con todas las plazas europeas y de descenso ya decididas

La OK Liga 2016/17 llega a su capítulo final y baja el telón con la 30ª y última jornada, que se dosputará este sábado de forma íntegra, aunque con casi todo ya decidido, pues el Barça Lassa es campeón desde hace tres jornadas y el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi, el CP Manlleu y el CP Reicomsa Alcobendas son los equipos que han perdido la categoría y jugarán el año que viene en la Primera División Nacional. También quedó resuelta la pasada jornada la distribución de los nueve equipos que jugarán competiciones europeas, cuatro en la Liga Europea y cinco en la Copa CERS.

Destaca el duelo en Riazor entre el Liceo y un Barça Lassa que llega al partido, el último con Ricard Muñoz como técnico del equipo, con la Liga en el bolsillo. Para el Liceo sí hay un aliciente: ahora cuarto, podría alcanzar la tercera plaza si vence y el Vic, ahora tercero, tropieza en la pista del Moritz Vendrell.

Esta última jornada se disputará íntegramente a las 18:00 horas del sábado, a excepción del duelo entre el CP Voltregà y el Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi, que se disputará a las 18:05 horas, debido a que es el partido de la jornada, televisado en directo por La Xarxa TV en el dial 159 de Movistar + (sólo en ámbito catalán). Esta es la jornada completa:

HC Liceo – FC Barcelona Lassa (18.00)

Moritz Vendrell – Club Patí Vic (18.00)

ICG Software Lleida – Reus Deportiu La Fira (18.00)

Recam Làser CH Caldes – CH Lloret Vila Esportiva (18.00)

Igualada Calaf Grup – Enrile PAS Alcoy (18.00)

CP Reicomsa Alcobendas – CP Manlleu (18.00)

CityLift Girona – Noia Freixenet (18.00)

CP Voltregà-Cafès Novell Vilafranca (18.05)

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!