Hockey sobre patines. El Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona consiguieron su gran objetivo, la permanencia en la OK Liga

El Lloret Villa Deportiva y el CITYLIFT Girona han llegado a la última jornada de la OK Liga con los deberes hechos y con la permanencia asegurada, que era su gran objetivo. Ambos equipos gerundenses afrontarán el último partido con tranquilidad y sólo con el interés de saber cuál será su posición final en la clasificación. El Girona jugará en casa contra el Noia y el Lloret visitará la pista del Caldes.

Con el título, las plazas de liga europea, las plazas de la copa de la CERS y las posiciones de descenso decididas -o sea, absolutamente todo-, la última jornada, que se juega hoy, con todos los partidos a las seis de la tarde, se centra en otros aspectos. Por ejemplo, el morbo de ver el asturiano Javi Sama sentado en el banquillo del Reus La Feria en vez del inesperadamente despedido Enrico Mariotti. En el plano competitivo, el Vic y el Liceo se disputan la tercera plaza, que no otorga ningún privilegio añadido. El Liceo recibe al Barça en Riazor en el último partido de Ricardo Muñoz como entrenador azulgrana. No estará Pau Bargalló, operado de una fractura nasal esta semana. El Vic tiene un punto más que los gallegos y juega en la pista del Vendrell.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!