El jugador de Maçanet se incorpora al club después de militar en el Club Patí Vic durante tres temporadas

El massanetenses Roger Presas es el primer fichaje del equipo de David Bou para la temporada 2017/18. El ex-Vic se incorporará a la plantilla del primer equipo junto con Ferran Garcia y Gabriel Villares.

Presas, 22 años, se formó como jugador en la base del Maçanet, donde jugó con el primer equipo y debutó en la OK liga. La temporada 2014/15 dio el salto al Club Patí Vic, donde ha adquirido experiencia en la máxima categoría.

Tras tres temporadas como jugador del primer equipo del Vic, “estoy muy contento de volver a casa”, dice Presas. “Espero hacerlo lo mejor posible para subir a la OK liga y dejar el equipo y el club donde se merecen estar”.

Un jugador de la casa con experiencia

Roger Presas se formó como jugador en el SHUM Maçanet, donde fue campeón de Cataluña en categoría infantil, campeón de Europa con la selección española sub17 en Ginebra (Suiza) en 2010 y campeón de España con la selección catalana el año 2011. la temporada 2012/13, cuando era juvenil, debutó en la OK liga con el primer equipo del SHUM.

Dos años más tarde, Presas fichó por el Club Patí Vic, temporada en la que se proclamó campeón de la Copa del Rey en Blanes y subcampeón de Europa en Bassano del Grappa (Italia). Esta última temporada en el club de Osona, Presas consiguió también una Copa Intercontinental de clubes.

Foto: Roger Presas (a la derecha) con Jordi Badia, presidente del SHUM Frit Ravich

Fuente: Shum

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!