Ha saltado la bomba en el mercado de fichajes de este final de temporada. El ex-arlequinado Oriol Vives vuelve al IHC CALAF GRUPO. Vives, un jugador que dejó un recuerdo inmejorable en su anterior etapa en el club (aparte de unas cifras espectaculares), se convierte en el primer refuerzo del Igualada para la temporada 2.017 hasta 2.108.

Oriol Vives Clos nacido en Santa Coloma de Farners hace 28 años ha fichado por dos temporadas. Será arlequinado hasta el 30 de junio de 2019. Llega proveniente del Breganze italiano donde fue después de jugar dos temporadas en el Liceo de la Coruña.

Esta será la segunda etapa de Vives al club. Estuvo en Les Comes 2 temporadas, la 2012-2013 y la 2013-2014. Fichó por el IHC en aquel verano de angustia en el que el equipo no tenía jugadores. Lo hizo proveniente del GEiEG (donde había llegado después de su etapa de formación en Voltregà y de una más corta a Shum).

En Igualada se reencontró con su gran amigo (y rival en categorías inferiores) Ton Baliu. Y también con su mejor nivel. En su primera temporada en las Comes marcó 16 goles en la Ok Liga. En la segunda mejoró registros y consiguió su 30, su récord en la competición.

Oriol Vives vuelve ahora a un vestuario donde reencontrará con el Elagi Deitg, Sergi Pla y Met Molas con los que ya había coincidido y con los que había formado el famoso club del “coche fantástico” con el que compartían viajes desde Osona. De este modo la plantilla del IHC 2017-2018 va cogiendo forma con las renovaciones del Elagi, Bares, Tety, Pla y Met y la llegada ahora de Oriol Vives. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!