Ambos equipos osonenses de OK Liga ya tienen la portería garantizada de cara a la próxima temporada

En el hockey, la portería siempre ha sido un punto esencial. Un buen portero es la base de un buen proyecto. En Osona ya han hecho el trabajo. Los dos equipos de hockey patines de la comarca que siguen a OK Liga, Vic y Voltregà, ya tienen la portería del próximo curso asegurada.

El Voltregà continúa con la apuesta por gente joven. Es el mensaje que quiere seguir transmitiendo el club blanquiazul, azul con el fichaje de Blas Roca, del Barça B, para ocupar la portería del primer equipo. En septiembre hará 20 años pero Blas Roca ya tiene un cierto nombre. Surgido de la cantera del Arenys de ordeño, ya hace años que demuestra un buen nivel a pesar de la extraña última temporada, en la que han perdido la categoría. Roca ahora se desvincula del club azulgrana después de estar vinculado desde categoría Infantil. “Será mi primera temporada en OK Liga y que un club como el Voltregà se interese por ti es fuerte. Me hace mucha ilusión “, reconoce.

Al Vic también les toca rehacer el equipo. Uno de los fundamentos claros es tener una buena portería. El Vic ha pensado en Ernest Burgaya para ocupar la portería del primer equipo. El portero de las Masies de Voltregà ha culminado una temporada muy buena en el Arenys de Munt consiguiendo el ascenso a la OK Liga. Aunque el proyecto de Vic aún es embrionario, “es motivante. Me motiva poder jugar en la Copa de Europa “, afirma Burgaya. Es el primer fichaje que anuncia el club de Vic, que trabaja para rehacer la plantilla.

Fuente: El9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!