El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido esta tarde de martes en el Palau de la Generalitat al Reus Deportiu de hockey patines, que este año se ha proclamado ganador de la Copa de Europa.

El jefe del ejecutivo catalán ha felicitado al club ya la gente de Reus “por este éxito que internacionaliza el nombre de la ciudad y hace que Catalunya pueda considerarse una potencia internacional también en hockey”.  Durante la recepción, Carles Puigdemont ha agradecido también al Reus Deportiu “haber contribuido a lo que ha sido un gran año del deporte catalán” y ha puesto de relieve que “tenemos un altísimo nivel en todas las disciplinas”.

Un nivel, ha añadido, que “va creciendo y es reconocido en todo”. “Formar parte de este buen momento que vive el deporte catalán y os agradezco a todos los que estáis delante del club que nos hayáis permitido como país poder estar orgullosos también del hockey”, remachó.

El presidente ha recordado que el Reus Deportiu de hockey patines “tiene una larga trayectoria de éxitos” y ha hecho notar que los que forman hoy el club son “dignos herederos de aquella tradición y de aquellos pioneros que en situaciones mucho más complicadas que las de hoy entendieron que una manera de contribuir a hacer una sociedad mejor era practicando deportes de todo tipo, especialmente los que están muy arraigados a una parte territorio”.

En la recepción, que ha tenido lugar en la Sala Torres Garcia, además de los jugadores y la junta directiva del Reus Deportiu, encabezada por su presidenta, Mònica Balsells, también han asistido la conllera d’Ensenyament, Meritxell Ruiz; el secretari general de l’Esport, Gerard Figueras, y el alcalde de Reus, Carles Pellicer.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!