P- Fue bonito que a pesar de que ya llevabas media liga fuera contaran contigo para la despedida en las Comes, no? 

N. Garreta- Si, mucho! La verdad es que no me lo esperaba, como tú dices, hacía media liga que ya no estaba. Muy contento y agradecido que hubieran pensado en mí, de poder estar y de compartir ese momento con los jugadores, afición … un GRAN recuerdo!

P- Fue una fiesta fantástica no?

N. Garreta- Evidentemente, tal como el Igualada ha terminado la liga era motivo para que todos los que había en el pabellón estuvieran alegre! Además, jugando el último partido en las Comes, y poder despedir a todos los jugadores que la próxima temporada no seguirían al equipo, era el escenario perfecto!

P- Nil como se te presenta la nueva temporada?

N. Garreta- Seguiré el CP Vilanova, en una liga donde justamente este año ha sido de las más igualadas y donde, como muchos otros equipos de la competición nos ha tocado sufrir! La nueva temporada se afronta con muchas ganas, ya que como en la OkLliga, también ha habido bastante movimiento de jugadores y los equipos se han reforzado, lo que hace prever que habrá que sudar!

P- ¿Cómo ves el IHC del año que viene? 

N. Garreta- Muy bien! Un equipo muy competitivo como estamos acostumbrados, un gran grupo humano, donde continúa la columna vertebral del equipo, con la consolidación de los jóvenes de la casa, con la buena noticia del regreso de Uri, la llegada de Gerard … veo un IHC con mucho potencial, al que deseo muchísima suerte en todas las competiciones!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!