Se conocerán los nuevos jugadores y el cuerpo técnico del equipo de hockey patines

Hoy jueves 13 de julio,a  las 19h, tendrá lugar, en el Conservatori del Liceu, la presentación de las ‘Seccions Deportives Espanyol’, concretamente la de hockey masculino.
En este acto se presentarán tanto los jugadores del primer equipo como el nuevo cuerpo técnico, además de la nueva camiseta que lucirán en todos sus partidos.

Gran aceptación
Según ha podido saber el diario La Grada, la Federació Catalana de Patinatge (FCP) ve con muy buenos ojos el regreso del Espanyol -aunque no sea a través del club de forma directa- al hockey patines, ya que entienden que puede ser una forma de relanzar este deporte a través del nombre de la entidad catalana.

El escudo de las ‘seccions’
Una de las peculiaridades que tendrán las nuevas secciones deportivas del Espanyol será el escudo. En este sentido, será el mismo que tiene la entidad blanquiazul pero cambiando RCD Espanyol de Barcelona por Seccions Deportives Espanyol y eliminando, por petición del club perico, la corona.
El equipo de hockey, que empezará a competir en Segunda Catalana, tendrá como entrenador a Bernat Bosch -hombre de confianza de Carlos Feriche– y disputará sus partidos como local en el Esportiu Municipal d’Esports del Guinardó, donde también juega sus partidos el equipo de hockey del Martinenc.

El club no se implica
El Espanyol, de momento, no tendrá ninguna implicación directa con este proyecto de las secciones, ya que la entidad espanyolista considera que, a día de hoy, hay otras prioridades. No obstante, pese a ser una identidad independiente, siempre estará a disposición del club perico.

Fuente: La Grada

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!