Este jueves se han sorteado los calendarios de las tres competiciones estatales de hockey, que la próxima temporada tendrán dos equipos osonenses cada una.

Los derbis entre el Vic y el Voltregà caerán en fechas poco apropiadas la próxima temporada. El primero, a San Hipólito, en la quinta jornada en un partido intersemanal con motivo de Todos los Santos y la vuelta será el 10 de febrero en plena celebración del carnaval. Este año se ha hecho un sorteo puro que ha determinado que el Vic empiece la Liga el 7 de octubre contra recibiendo el Lloret y el Voltregà, en Reus.

La OK Liga femenina y la Primera División comenzarán una semana más tarde. El Voltregà comenzará visitante Bigues i Riells y el Manlleu irá en Palau de Plegamans y jugarán entre ellos el 9 de diciembre en Manlleu y el 28 de abril en San Hipólito.

En Primera División, el Taradell comenzará recibiendo el Alcobendas y el préstamo, el Sant Feliu de Codines, El 2 de diciembre habrá derbi en Manlleu y el 14 de abril, en Taradell.

También se sorteó la Supercopa, que este año se disputará el 30 de septiembre y 1 de octubre en San Hipólito. El Voltregà jugará con el Liceo la segunda semifinal y el Barça se enfrentará al Reus en la primera.

Fuente: El9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!