La sede de la Federación Catalana de Patinaje ha acogido este miércoles el sorteo de los grupos y de los calendarios de las competiciones de hockey patines, con un total de 1.159 equipos. Desde hoy ya se pueden consultar los calendarios en la web de la FCP

La principal novedad de la próxima temporada será el nuevo formato de Primera Nacional Catalana que, en una primera fase, se dividirá en dos grupos y que acabará decidiendo el campeón tras disputarse un play-off después de la segunda fase.

Por tanto, el grupo A de la máxima competición del país contará con el FC Barcelona Lassa , el HC Piera , el CE Noia Freixenet , el CE Arenys de Munt , el ICG Lleida Lista Azul , el CP Manlleu , el CPH Olot y ‘ HC Sentmenat .

Por otra parte, en el grupo B habrá el HP Tona , el Capellades HC , el GEiEG , el Igualada HC , el CP Congreso ?? La Sagrera se Mueve , el CP Folgueroles , el CH Vila-seca y el CH Caldes .

A nivel femenino, el grupo A de la Nacional Catalana está formado por el CE Noia Freixenet , el Vilassar HC , el HC Palau Plegamans , el Cerdanyola CH , el CH Mataró , el CH Lloret , el Igualada Femenino HCP y el CP Manlleu ; mientras que el grupo B está el UE Horta , el CH Vila-sana , el PHC Sant Cugat , el CP Voltregà , la UE Barberà , el CP Vilanova , el Sferic y el CHP Bigues i Riells .

Durante el acto, que se ha emitido a través del canal de Instagram de la Federación, se han sorteado los calendarios de Primera Catalana , Segunda Catalana , Junior , Juvenil , Infantil y Alevín ; así como las categorías femeninas de Primera Catalana , Segunda Catalana , FEM16 , FEM14 , FEM12 y miniferias .

Durante esta semana también se están sorteando los calendarios que corresponden a las territoriales de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

FOTOS: De arriba a abajo, un momento del sorteo, los grupos de Nacional Catalana masculina y los grupos de Nacional Catalana femenina

Fuente: FCP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!