Marc Gual fue el primer entrenador de Pau Bargalló cuando éste aprendía a patinar en Sant Sadurní d’Anoia y ahora son compañeros de equipo

Jugar y compartir vestuario en el Barça Lassa con el entrenador que te enseñó a patinar es un hecho poco habitual que Pau Bargalló sí puede describir. Marc Gual(nacido en 1980) fue el primer entrenador del pequeño de los hermanos Bargalló(nacido en 1994), que hacía sus primeros pasos sobre los patines en la pista exterior del Ateneu. Gual, que entonces formaba parte de la base del club de Sant Sadurní, era también uno de los entrenadores de la escuela del Noia Freixenet. “Era un chico muy pequeño que venía con ganas de pasarlo bien”, recuerda Marc Gual.

Bargalló, de 23 años, ha vivido su primera temporada en el Palau Blaugrana completando unos registros más que positivos (35 goles y 21 asistencias en 44 partidos) y ha sido el MVP de la OK Liga y de la Copa del Rey. Con Gual, dentro y fuera de la pista, han demostrado una conexión que también quedó reflejada en el documental emitido en el programa ‘Històries’ de Barça TV.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!