P- Aprovechando las vacaciones para trabajar con la selección … y con tu hermano? … Con la vista puesta en el Europeo del año que viene?

G. Miquel- Si estamos entrenando y haciendo amistosos con la selección con la vista puesta en el europeo del año que viene y el mundial de Barcelona en dos años!

P- De rebote también servirá para llegar mejor al inicio de pretemporada con el IHC …

G. Miquel- La verdad es que me va muy bien porque combino los entrenamientos con la planificación física que nos pasaron, haciendo incluso dobles sesiones para llegar lo mejor posible a la pretemporada !!

P- Hay ganas de Ok Liga?

G. Miquel- Tengo muchísimas ganas de la Ok liga, una categoría donde nunca he jugado y estoy seguro que con la confianza de Ferran y trabajando me podré adaptar rápido y aportar al equipo lo que necesita de mí

P- Ya que hablábamos de selecciones será un verano especial por WRG … tendrás 3 compañeros del equipo … Supongo que serán días de seguir la competición en lo posible no?

G. Miquel- Sii estoy muy contento de poder compartir vestuario con compañeros que van a los WRG, los seguiré de cerca y les deseo muchísima suerte. Estoy seguro de que todos 3 lo harán muy bien y alcanzarán los objetivos que se hayan planteado !!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!