P- ¿Cómo va el “camino hacia Nanjin”?

M. Díez Pues mira, el día 23 nos vamos ya hacia allí. Y la preparación va muy bien !. Entrenamos prácticamente cada día, de lunes a viernes en el CAR de Sant Cugat. Alternamos entrenamientos con partidos amistosos. Y estamos muy contentos con el nuevo entrenador. Es un modelo de juego totalmente diferente al que teníamos estos últimos 2 años y nos estamos adaptando. Pero creo que estamos en el buen camino. Ya veremos los resultados pero estamos trabajando muy fuerte.

P- ¿Cómo ves el campeonato?

M.DIEZ- Pues nos ha tocado con Alemania, Francia y EE.UU que quizás es la selección más asequible. Pero las otras dos son selecciones muy difíciles porque que se cierran muy bien atrás, tienen buena portería y cuesta de hacerles  gol. Y no te puedes despistar porque tienen buen contraataque y te puede pasar factura. Estamos trabajando para quedar lo más arriba posible para tener un buen cruce, porque en el otro grupo está Portugal, Argentina, Chile e Italia, 4 selecciones durísimas que no sabría decirte cuál es más complicada, quizá Portugal y Argentina son las más duras, pero las demás también son muy fuertes. 

P- Y luego tocará otra emocionante temporada.

M.DÍEZ- Y también con entrenador nuevo, con quien aún no hemos podido entrenar. Si que hemos hablado pero no hemos estado en pista con él. Y si. Tenemos ganas de empezar. En Gijon tenemos muy buen grupo, trabajamos mucho (4 días a la semana, sesiones de gimnasio) … se hacen muy bien las cosas y luchar por repetir la magnífica temporada pasada, con el título de Ok Liga y los subcampeonatos de Copa de Europa y Copa. No se si se podría repetir pero ya firmaría. 

P- Sigues el hockey masculino? Como ves la IHC?

M.DÍEZ- Si, sigo lo que puedo. Me gusta todo el hockey,tanto me da si son chicos como chicas … Y sigo el IHC porque es el club de mi ciudad. Tiene un grupo muy bonito y Ferran es un muy buen profesional y estoy segura que les irá muy bien. Y a ver si pueden llevar algún título a la ciudad que hace tiempo que no lo consiguen y lo merecen. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!