El Barça Lassa de Edu Castro jugará los dos primeros partidos oficiales los viernes 8 y 15 de septiembre, a las 21.00 horas

El Barça Lassa ya tiene confirmados los horarios de los dos primeros partidosoficiales de la temporada. Los dos encuentros de Liga Catalana contra el del ICG Software Lleida y el PAS Alcoy se jugarán los viernes 8 y 15 de septiembre a las (21.00 horas, en directo por Barça TV). Estos dos partidos serán los primeros compromisos del equipo de Edu Castro ante la parroquia azulgrana.

En la primera cita contra los leridanos, el técnico no podrá contar con los cinco internacionales (Bargalló, Alabart, Álvarez, Ordoñez y Pascual) y deberá completar la convocatoria con cinco jugadores de la base. En caso de superar la fase de grupos de la Liga Catalana, los cuartos de final se jugarían el martes 19 de septiembre y la Final a Cuatro sería los días 23 y 24 de septiembre. La siguiente competición oficial para disputar será la Supercopa de España (semifinal contra el Reus Deportiu en Sant Hipòlit de Voltregà) y el inicio de la OK Liga llegará el 7 de octubre en Grado.

Semana intensa de trabajo

El equipo barcelonista ha iniciado este lunes la segunda semana completa de trabajo, realizando la primera jornada de doble sesión. Los entrenamientos continuarán a lo largo de la semana, con una nueva doble sesión el miércoles, y el trabajo semanal finalizará con el partido del viernes contra el Palafrugell (a puerta cerrada).

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!