La absoluta femenina y la Sub-20 masculina, primeras de grupo

Punto y final a la fase de grupos con suerte dispar para las selecciones españolas de hockey sobre patines en los World Roller Games de Nanjing (China). La absoluta femenina ha confirmado su liderato, tras sumar un nuevo triunfo, mientras que la Sub-20 ha perdido pero mantiene el primer puesto.

El combinado liderado por Ricardo Ares ha goleado en su tercer compromiso de la fase de grupos. Las españolas han vuelto a demostrar su calidad y se han impuesto a Francia por un contundente 10-1.

Las españolas han barrido a la selección francesa tras otro recital de buen juego y un gran nivel de acierto a portería. La absoluta se iba al vestuario con seis goles a favor, obra de Anna Casarramona, Natasha Lee (2), Laura Puigdueta (2) y Berta Tarrida.

En el segundo tiempo, Le Borgne recortaba distancias pero Puigdueta, Maria Diez, Tarrida y Sara González ensanchaban el luminoso hasta los 10 tantos. Mañana se enfrentarán a Portugal a las 12:30 hora española.

Por su parte, la Selección Sub-20 ha caído en su último duelo ante Italia (1-4). El combinado nacional, dirigido por Sergi Macià, no ha podido completar su liguilla con tres victorias y ha perdido sus primeros puntos. Ya en el segundo tiempo, la selección transalpina se ha avanzado en el luminoso con tantos Francesco Compagno y Giacomo Maremmani, este último de penalti.

España ha reaccionado con el gol de Jorge Méndez pero la azzurra, con otro tanto de Compagno, de penalti, y uno de Davide Gavioli, ha sentenciado el duelo. El combinado Sub-20 se enfrentará mañana a Inglaterra (8:30h).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!