Los problemas económicos han provocado un cambio de plantilla prácticamente total, donde sólo Mia Ordeig y el joven portero Guillermo Raurell continúan del año pasado. El nuevo entrenador, Gerard Pujol, cree que se ha podido confeccionar un buen equipo para afrontar los nuevos retos.

Primer día de la nueva etapa del Club Patí Vic. Gerard Pujol dispone de doce jugadores, cuatro de los cuales son de la cantera, para empezar a trabajar y confeccionar la plantilla. Los más jóvenes eran precisamente los primeros en salir a la pista después de la sesión de trabajo físico. Prácticamente todo es nuevo, pero Gerard Pujol está dispuesto a tejer una plantilla compensada de veteranía, juventud y jugadores de la comarca.

El entrenador cree que el equipo puede afrontar con garantías las tres competiciones a las que se enfrenta: liga catalana, ok liga y liga europea. La suerte dependerá, en parte, de los calendarios.

Los jugadores blanquirrojos rojos jugarán tres partidos amistosos a puerta cerrada antes de empezar la liga catalana. A su grupo está el recién llegado Arenys, el Lloret y el Igualada. Antes de comenzar la OK Liga jugarán dos amistosos más ante el Caldes y el Mataró.

Fuente: El9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!