El Igualada CALAF GRUPO sigue con su preparación, apenas iniciada, para llegar de la mejor manera posible al inicio de la temporada contra el Girona. Y mientras sus jugadores Roger Bares y Jordi Méndez ya están en semifinales a Nanjing. De hecho son los 4 igualadins, porque la María Díez y Teresa Bernadas también han llevado la absoluta femenina en semifinales.

 Y precisamente este jueves el 5º, 6º y 7º mundialistas salen hacia China. Son Tety Vives (que todavía ha participado con sus compañeros en Les Comes en este inicio de pretemporada), su hermano Eric y el seleccionador, Juan ChinoDoncel.

La selección sub-20 ha conseguido su pasaporte para las semifinales después de desmenuzar Inglaterra por 9 a 0 en los cuartos de final. Ellas dos arlequinados, Bares y Méndez han marcado ya en la primera mitad que acabó con un claro 5 a 0. En la semifinales los de Sergi Macià enfrentarán a Italia (el único equipo que les ha conseguido Gunay en este mundial) . El partido se jugará a 2/4 de 11 de la mañana, hora catalana.

Por su parte la selección femenina absoluta también ha accedido a semifianls imponiéndose a Portugal por 4 goles a 1. La igualadina Maria Diez ha adelantado a las actuales campeonas de Europa y del mundo. Anna Casarramona ha ampliado la ventaja antes del descanso. Marlene Sousa redujo diferencias ya en la segunda parte, pero de nuevo la Peke y Natasha Lee han certificado la clasificación. Este viernes se enfrentarán a Chile (también a 2/4 de 11) por un lugar en la final.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!