La selección española de hockey sobre patines empezó hoy con victoria ante Alemania (8-2) su periplo en el Campeonato del Mundo que se disputa en los primeros Juegos Mundiales de Patinaje en Nanjing (China).

El conjunto entrenado por Alejandro Domínguez no sufrió para derrotar a los teutones, si bien la selección germana plantó cara y opuso una buena defensa durante el primer tiempo, que terminó con ventaja para España por 3-0 con tantos de Alabart, Bargalló y Adroher.

La selección española remató el partido en los primeros minutos del segundo tiempo, con dos goles de Adroher y Marín que colocaron un 5-0 en el marcador infranqueable para los alemanes, pese a que poco después marcaron dos tantos consecutivos.

Sin embargo, el despertar germano fue un espejismo, y España, de nuevo mediante una jugada de Raul Marín, aumentó las distancias y en los últimos minutos Bargalló y Adroher sentenciaron la goleada.

Tras la primera victoria de la primera fase, España se verá las caras mañana ante Chile, a las 10:30 horas, en el partido “a priori” más complicado para la Roja”. El martes 5 cerrará el primer ciclo del campeonato ante Mozambique.

Ficha técnica:

8 – España: Malián, Bargalló (2), Alabart (1), Casanovas y Adroher (2). También Marín (2), Lamas (1), Burgaya y Roca.

2 – Alemania: Glowka, Karschau, Hages, Brandt (2) y Hilbertz. También Kutscha, Haas, Rindfleisch, Abdalla y Milewski.

Goles: 1-0, min, 2: Alabart. 2-0, min. 6: Bargalló. 3-0, min. 24: Adroher. 4-0, min. 29: Adroher. 5-0, min. 32: Marín. 5-1, min. 37: Brandt. 5-2, min. 38: Brandt. 6-2, min. 38: Marín. 7-2, min. 38: Bargalló. 8-2, min. 44: Lamas.

Incidencias: Primer partido de la selección española de hockey sobre patines en los Juegos Mundiales de Patinaje, disputado en el Longjiang Gymansium de Nanjing (China).

Fuente: EFE – MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!