La Selección de hockey sobre patines venció por 5 a 2 a Francia, por la segunda fecha del Mundial que se disputa en China.

El Seleccionado argentino de hockey sobre patines logró su segunda victoria en el Mundial de la disciplina, que se disputa en la ciudad china de Nanjing, al vencer a Francia por 5 a 2 durante la madrugada de este lunes.

Con la presencia del mendocino Valentín Grimalt en el arco, Argentina se impuso al combinado francés con un gol de Matías Pascual y dobletes de Pablo Álvarez y Carlos López. Los goles de Francia fueron anotados por Roberto Di Benedetto.

Con este triunfo, sumado al del debut frente a Portugal, Argentina lidera el grupo y en la próxima fecha, la última de la primera fase, enfrentará a Italia el martes a las 3.30 de nuestro país.

Síntesis

Argentina (5): Valentín Grimalt; Carlos Nicolía, Matías Platero, Matías Pascual, Pablo Alvarez (FI). Suplentes: Nalo García, Lucas Ordoñez, Nolo Romero, Carlos López, Conti Acevedo. DT: Darío Giuliani.

Francia (2): Baptiste Bonneau; Bruno Di Benedetto, Roberto Di Benedetto, Mathieu Leroux, Carlo Di Benedetto (FI). Suplentes: Antoine Le Berre, Herman Remi, Omar Nedder, David Florent, Lilian Debrouver. DT: Fabien Savreux.

Goles: PT: 20′ Matías Pascual (A), 21′ Carlos López (A), 23′ Roberto Di Benedetto (F). ST: 12′ Pablo Alvarez (A), 20′ Carlos López (A), 21′ Roberto Di Benedetto (F), 23′ Pablo Alvarez (A).

Estadio: Longjing Gymnasium (Nanjing, China).

Árbitros: Luis Peixoto (Portugal) y Miguel Guilherme (Portugal).

Fuentes: Cadena 3 – Diario de Cuyo.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!