El club rojiblanco se impuso en las categorías de mejores deportistas absolutos y de mejor equipo de la campaña 2016-17. También se llevó el ‘Premi Excel·lent’.

El Girona ha sido el gran triunfador de los premios ‘Girona és Esport 2017’. El Centre Cultural La Mercè de Girona ha acogido este domingo la gala en los que, por quinto año consecutivo, se premian a los mejores deportistas, equipos, clubes y directivos de las comarcas de Girona. Además, este año se otorgó por primera vez el ‘Premi Excel.lent’ y fue, además de para el CH Palafrugell y Escacs Olot, para el Girona porque reconoce a aquel equipo que ha conseguido el ascenso a la máxima división de su deporte.

El acto arrancó con un emotivo aplauso para recordar a Lluís Masberenguer, toda una institución en el GEIEG, en el que era el director de la sección de natación y waterpolo. Tras la gran temporada que firmó el Girona, con la consecución del histórico ascenso a Primera División, no era extraño que fuera el club más galardonado y así fue. Se adjudicó el premio en la categoría de mejores deportistas absolutos de las comarcas gerundenses con la candidatura formada por Eloi Amagat, Àlex Granell, Pere Pons y Sebas Coris. El club rojiblanco también recibió el galardón al mejor equipo de la campaña 2016-2017.

El resto de premiados en esta gala fueron Laia Vives, jugadora de hockey que fue elegida como mejor deportista absoluta de la temporada 2016-2017; en la categoría de mejor técnico, compartieron el galardón Eric Surís (Uni Girona), Ester Fàbrega y Ricard Planiol (CPA Olot) y Xavier Garcia (CH Palafrugell); el Salt Gimnàstic Club recibió el premio a Mejor Club; y Eva Ribas (Club Bàsquet Quart) se llevó el de Mejor Directivo de la temporada.

Fuente: as

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!