La selección holandesa de los hermanos Vives y Joan Doncel se enfrentan a Egipto en la segunda jornada de la Firs Cup a World Roller Games. Lo hace condicionada por la grave lesión de Eric Vives en el primer partido contra Angola. El jugador de Piera ha pasado buena noche y está a la espera de la vuelta a Cataluña para contrastar el diagnóstico de los médicos xibesos que apuntan a un periodo de baja de unos 6 meses.

Por su parte la selección absoluta ha tenido un debut plácido a WRG con una goleada por 2 a 8 contra Alemania.

Mientras este lunes vuelve la actividad en Les Comes después de un fin de semana de descanso. Regreso al trabajo del primer equipo (con una nutrida presencia de canteranos y también del B en una temporada de retornos destacados. Hace unos días la mi web habló con Joan Raja, “uno de nuestros” que ahora vuelve a casa. Hoy es el turno de Franc Sabater.

P- Franc, de vuelta a las Comes, también tu casa.

F.SABATER- Si. Estuve 6 años en el Igualada, aunque yo soy de Capellades de siempre. Y tengo un muy buen recuerdo de aquella época, buen hockey y muchas amistades.

P- ¿Cómo ha ido que te hayas decidido a volver?

F. Zapatero- Desde hace 5 meses vivo en Igualada, y por este motivo, la distribución del calendario de entrenamientos y partidos, y sobre todo las buenas amistades como Joan Raja y los hermanos Muntaner me han animado para volver jugar.

P- Que estabas haciendo últimamente?

F. Zapatero- La temporada 2016-17 terminé en el  Capellades de nacional catalana. La pasada temporada a partir de navidad estuve entrenando y jugando algunos partidos con el segundo equipo del Capellades.

P- ¿Cómo ves el equipo y la temporada?

F. Zapatero- Esta temporada, si conseguimos hacer una buena piña, entre seniors y los juniors que están apretando fuerte, haremos un buen papel.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!