El equipo azulgrana se despide del primer título de la nueva temporada al perder en las semifinales y el Noia jugará este domingo (16.00 h) la final contra el Reus

El FC Barcelona Lassa ha caído ante el CE Noia (2-5) en las semifinales de la Lliga Catalana en el Pavelló de Les Comes de Igualada, sede de la Final Four de la competición. El equipo azulgrana se ha despedido así del primer título de la nueva temporada de hockey patines, mientras que el Noia peleará este domingo (16.00 h/Esport3) por la victoria final contra elReus Deportiu, que se ha impuesto al Alcoi en la segunda semifinal por 6-1.

El Barça se ha adelantado con un gol de Pau Bargalló en el minuto 8, pero el Noia ha sido el vencedor final, entre otras cosas por la gran actuación de Martí Casas, autor de un ‘hat-trick’. El partido se ha igualado a partir del tanto azulgrana y Sergi Aragonès ha restablecido la igualdad en el minuto 22, cuando Aitor Egurrola ya había parado un penalti.

El Noia se ha ido al descanso con dos goles de ventaja (1-3) gracias a dos goles seguidos de Casas tras aprovechar sendas acciones de falta directa.

La segunda parte ha empezado también con protagonismo de Casas al marcar su tercer gol a pelota parada: 1-4 en el 35’. Humberto Mendes ha ampliado rentas para su equipo de penalti (1-5 en el 42’) y Àlex Joseph ha cerrado el marcador con el segundo gol del Barça.

El próximo partido del Barça Lassa será el viernes de la semana que viene en las semifinales de la Supercopa de España contra el Reus.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!