El Reus Deportiu se proclama campeón de la Liga Catalana 2017-2018 tras imponerse por 3 a 5 al Noia

La historia de la temporada 2017-2018 no puede empezar mejor. El Reus Deportiu ha conseguido renovar su condición de campeón de la Liga Catalana tras imponerse por 3 a 5 al CE Noia en la gran final de la competición disputada en el Pabellón de Les Comes de Igualada.

Poco duraba el empate inicial. Aleix Esteller abría la lata en el primer minuto de partido tras desviar un disparo lejano. Cándido Ballart no ha podido hacer nada y el 1 a 0 subía a un electrónico que no disfrutaba de movimiento hasta el minuto 7, cuando Romano Bancells volvía a demostrar la efectividad de las semifinales desde el punto de penalti para transformar el 1 a 1. el Reus Deportiu, rehecho del varapalo inicial, ha encontrado su nivel hasta que Marc Torra, en una jugada individual y cuando los reusenses se encontraban en inferioridad numérica llegó el 1 a 2. Era el minuto 14 y los de Jordi Garcia ya mandaban a un marcador que Casas, en el minuto 17, igualaba con el 2 a 2.

Cuando parecía que el equilibrio llegaría al descanso, nuevamente Torra veía portería para hacer el 2-3 y dar ventaja a los del Baix Camp durante el descanso. Sin tiempo para dar margen a la reacción de los de Sant Sadurní, Joan Salvat hacía el 2 a 4 en el minuto 27, gol que daba un poco de tranquilidad al bando ganchillo. El encuentro parecía dominado y el marcador no corría peligro hasta que Casas, aprovechando una falta directa, conseguía el 3 a 4 en el minuto 37. Quedaban trece minutos para el final y el partido podía romperse con el paso de los segundos. El Noia, volcado en ataque contra un Reus que ha buscado la sentencia al contragolpe. No ha sido hasta el último segundo, cuando el Noia sacrificaba el portero para jugar con superioridad con el quinto jugador de pista, cuando ha llegado la sentencia gracias a Joan Salvat.

De este modo, el Reus Deportiu consigue la segunda Liga Catalana consecutiva y comienza la campaña de la misma manera que la terminó: levantando una Copa.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!