Gran victoria a domicilio del Vallter Igualada HC en el derbi Anoia en la pista del Capellades en un partido muy serio de los igualadins ante un equipo fuerte y conjuntado que venía de ganar hace dos semanas la Copa Deportes Penedes de Nacional Catalana.

Los primeros minutos fueron de control con ocasiones esporádicas a las 2 porterías. A diez minutos para el descanso un remate de Oriol Prat a la salida de una falta desde la frontal del area ha significado el 0-1. El gol ha sacudido el partido y un minuto y medio más tarde en una gran jugada de contraataque, el capitán Juan Raja ha hecho una asistencia perfecta a Oriol Prat que amplió el marcador con el 0-2. Sólo servir de centro, Ferran Yeste, en otra contra ha tenido la opción de hacer el tercero, pero en la réplica los capelladins han marcado el 1 a 2.

Con este gol los locales han pasado a tener sus mejores minutos ya cuatro minutos del descanso de nuevo Joan Masoni conseguía el empate a dos. Parecía que acampada sin el 2, 2 llegaría al descanso, pero en el último minuto de la primera mitad el junior Ferran Yeste ha enviado un chut potente disparo que entró por la escuadra de la portería defendida por el igualadí Marc Rojas. 2-3 y descanso.

FINAL CON POLÉMICA

Nada más comenzar la segunda parte Dani Gual ha enviado una bola al palo. A los seis minutos los del Capelló han tenido la opción de empatar con una FD por diez faltas que, el también ex-IHC, Joan Masoni no acertó a transformar.

Más puntería ha tenido Arnau Dilmé aprovechando una gran jugada individual de Franc. Los igualadins dominaban la situación y los capelladins iban a remolque sin encontrar la manera de acercarse en el marcador. A once minutos del final, Oriol Prat recupera una bola a media pista y después de avanzar unos metros ha etzivat una tubería que ha significado el 2-5. 4 minutos más tarde es Franco Sabaté quien inventa una jugada personal para adelantar la IHC con un 2-6 que casi sentenciaba el partido.

En el minuto 20 Manuel Marcos le ha dado un poco de aire al locales. Con el 3 a 6 los capelladins han creído en la remontada. Y el resultado se podría haber ajusta aún más con un tiro “papelero que ha entrado en la portería de Manuel del Valle. Lo ha hecho a tanta velocidad que de hecho ha entrado y ha salido ha salido de la portería y el árbitro no lo ha visto. Esto ha provocado las protestas de los locales que les han supuesto tres tarjetas azules. Todo INLA polémica los igualadins pudieron certificar su segunda victoria en el regreso a la máxima competición catalana de hockey patines.

Capellades 3 (2/1) Rojas, Tarrida, Joan Masoni (2), Soteras y Marcos (1) -cinco inicial-, Jordi Masoni, Cordoba, Xavi Muntané y Garrido.

VALLTER IGUALADA 6 (3/3) Manel del Valle, Aribau, Raja, Fran (1), y Oriol Prat (3), cinco inicial-, Arnau Dilmé (1), Ferran Yeste (1), Arnau Figuerola, Dani Gual y Pipo Ventura (ps).

Árbitro: Miguel Lapedriza. Ha mostrado azul a Juan Masoni, Garrido inMarcos del Capellades.

Goles: 
0-1 Oriol Prat, minuto 14:30. 0-2 Oriol Prat, minuto 16. 1-2 Juan Masoni, minuto 17. 2-2 Juan Masoni, minuto 21. 2-3 Ferran Yeste, minuto 24. 2-4 Arnau Dilmé, minuto 35. 2-5 Oriol Prat , minuto 38.30. 2-6 Fran Sabate, minuto 42.30. 3-6 Manel Marcos, minuto 44.30.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!