El IHC ha cerrado ya la pretemporada. Este jueves ha hecho el último entrenamiento antes del debut del sábado en la pista del Girona. Tras la última sesión preparatoria Ferran López ha dado la convocatoria para este enfrentamiento. Oriol Prat es el hombre elegido para completar la lista.

A pocas horas pues el inicio de una nueva temporada la mevaweb habla con el capitán del equipo, Elagi Deitg.

P- Elagi, como llegar al inicio de la Ok Liga?

Elagi – Pues con buenas sensaciones, creo que estamos haciendo un muy buen trabajo enfocado en parte ya por la temporada pero sobre todo en el Girona, siguiendo nuestra filosofía Simeone.

P- ¿Cómo valoras la pretemporada de este ay?

ELAGI-  Pues creo que con las incorporaciones hemos rejuvenecido el equipo, llevando mucha más ilusión y ambición. También, cada vez, los jóvenes son menos jóvenes y los veteranos somos más veteranos y tenemos que saber sacar las sinergias de todas las partes.

P- ¿Cómo prevés el partido contra los gerundenses?

ELAGI-  Veo un partido muy complicado, ya que comenzó a fuera de casa es siempre más difícil y aparte de eso empezamos a una pista muy diferente a la nuestra y contra un equipo que ha sabido reforzado muy bien, aunque ya los conocemos del año pasado y no serán una sorpresa para nosotros.

P- Y de la temporada … que esperas?

ELAGI- Este año espero poderlo luchar a pesar de ser más regulares, ya que por mucho que acabáramos bien, sabemos que el año pasado no hicimos una buena primera vuelta y sabemos donde tenemos que mejorar y esperamos sobre todo que cada fin de semana que jugamos en casa tengamos la afición junto!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!