Se enfrentará este domingo al Follonica italiano

El equipo de Ricard Hernáez superó al CE Noia y FC Porto

El FC Barcelona Lassa se enfrentará este domingo al Follonica italiano en el torneo internacional Eurockey Cup, que reúne a los mejores equipos infantiles de Europa. El partido se disputará a partir de las 12:00 horas en el recinto de la Ciutat Esportiva de Blanes.

Para lograr la clasificación, el equipo entrenado por Ricard Hernáez ha tenido que superar dos encuentros de alto voltaje. En la jornada de este sábado se ha enfrentado a su verdugo en el campeonato de España, el CE Noia, para una plaza en semifinales. Los goles de Aleix OrdóñezJordi MateosÀlex Estrada y Oriol Llenas garantizaron una cómoda victoria a los culés.

Por la tarde, un FC Porto muy organizado puso contra las cuerdas al Barcelona, que consiguió que empatar el partido a cuarenta segundos para terminar con un gol de Aleix Ordóñez.

Después de una prórroga sin goles, el partido se decidió en las faltas directas. La tanda empezó mal para el Barça Lassa, que erró el primer lanzamiento. Sin embargo, una buena actuación de Martí Almerich y los goles de Mateos Gabarró dieron la victoria al cuadro azulgrana.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!