Primera jornada en la OK Liga Femenina y en Primera División Nacional

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la OK Liga y la primera de la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional.

En la máxima categoría masculina, FC Barcelona Lassa, HC Liceo y CityLift Girona comparten el liderato tras sumar su segunda victoria consecutiva. Los azulgrana derrotaron al Corredor-Mató CH Palafrugell (7-1), los gallegos al CP Asturhockey (11-1) y los gerundenses al CE Arenys de Munt (3-4).

Por su parte, en la OK Liga Femenina, debut victorioso de las actuales campeonas, el Hostelcur Gijón, frente al Cerdanyola HC (7-2), mientras que el CP Voltregà, subcampeón, tampoco falló en su debut, venciendo al CHP Bigues i Riells a domicilio (2-4). Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el CP Manlleu que venció en la pista del Generali HC Palau de Plegamans (1-2).

Finalmente, en la Primera División Nacional, destacar las goleadas del CP Calafell Tot L’Any frente al PHC Sant Cugat (8-2), la del RD Seguros CP Vilanova ante el RC Jolaseta (4-0) y la del SHUM Frit Ravich contra el HC Lleida.net Alpicat (5-2).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!