El Noia Freixenet logró su primeta victoria en la OK Liga en su desplazamiento a Reus, donde se impuso por 4-5, con un hat-trick de Martí Casas

Primera victoria en las dos primeras jornadas disputadas de la OK Liga. Tras la derrota en casa ante el Liceo (2-3), el Noia Freixenet visitaba en la segunda jornada de la competición doméstica la pista del Reus Deportiu, que venía de perder la final de la Copa Continental ante el equipo portugués del Oliveirense por 7 a 4.

El conjunto local saltaba a la pista después de golear en la primera jornada al Voltregà (2-6), pero rápidamente se encontró con un Noiacorreoso, que dominó desde el inicio un partido del que sólo vio peligrar la victoria al final. Nil Roca hizo en el 6’ el 0-1, diferencia que Marínigualó en el 8’, pero que de nuevo Esteller rompía en el 9’ con el 1-2. Eran unos minutos locos de partido, hasta que Martí Casas subía el 1-3 en el 16, marcador con el que finalizó el primer periodo, una diferencia que podría haber sido mayor si Càndid Ballart no hubiera detenido un penalti y una falta directa. El ex portero del Voltregà fue clave para mantener a su equipo con esperanzas en la segunda parte.

El Noia evitó sorpresas en la segunda parte

Casas fue de hecho el gran protagonista del choque, con un gol en la primera parte y dos en la segunda, el primero en el minuto 29 y el segundo en el 50’, que rompía la igualdad en el marcador de 4-4 que en el 44’ había establecido Casas.

En la segunda parte el Reus lo siguió intentando, pero se encontró con dos factores. Primero, el mencionado gol de Casas en el 29’ que subía el 1-4 y mermaba un poco las esperanzas locales y después el error de Casanovas de penalti en el 28’, que habría supuesto el 1-3 y quien sabe si el inicio de la remontada.

Tras este partido ambos equipos se quedan con una derrota y una victorias tras las dos primeras jornadas. Sus próximas citas en la Liga son el desplazamiento a la pista del Asturhockey para el Reus Deportiu (día 21a las 20.30h), y la visita del PAS Alcoy al Noia Freixenet, el mismo día a las 19.30 horas.

Disputadas estas dos primeras jornadas, Barça, Liceo y Gironacomparten el liderato de la OK Liga con seis puntos.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!