Los coruñeses mantienen el pleno de puntos en la OK Liga

Tres de tres. Y continúan las buenas sensaciones. Después de derrotar al Noia (2-3) y al Asturhockey (11-1), el Liceo sumó al Palafrugell (3-5) a su lista de víctimas ligueras después de un partido muy serio en el que apenas pasaron apuros para llevarse los tres puntos en juego. El principal problema que se le planteó al equipo de Juan Copa fue el de adelantarse en el marcador. El Palafrugell, un recién ascendido que el año pasado ganó la Copa Princesa, jugó con la ilusión del novato. Pero bajó su resistencia una vez David Torres marcó el primer gol a ocho minutos de llegar al descanso. Marc Coy ahondó en la herida local y nuevamente el delantero coruñés firmó el 0-3 tras el paso por los vestuarios.

Rubén Ruiz recortó distancias y Carballeira y Eduard Lamas respondieron hasta el 1-5. El partido se embarullo a partir de ese momento (una azul por cada lado y la roja al entrenador local) y los catalanes lo aprovecharon para apretar el marcador hasta el 3-5 final. Tras la victoria, el Liceo se mantiene como uno de los tres únicos equipos con pleno de puntos (junto al Barça y Girona).

Derrota del equipo femenino

Quien no pudo demostrar su mejor nivel fue el equipo femenino del Liceo. Las jugadores de Estanis García cayeron goleadas ante el Bigues i Riells (0-5) en su primer partido como locales de la temporada. Las verdiblancas siguen sin puntuar después de las primeras dos jornadas.

Fuente: La Voz de Galicia

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!