Dos goles en los primeros diez minutos encarrilaron la victoria contra el Vic, y los gerundenses siguen invictos en la OK Liga

GIRONA 4

VIC 1

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, David Gelmà, Palazón y Manuel García -equipo inicial-; Borja Ramon, Oriol Garcia, Marc Palau, Joan Gelmà y Daniel.

CP VIC: Tarrés, Ordeig, Borja López, Albert Grau y Tirso Gómez -equipo inicial-; Urbano, Oller, Manrubia, Carlos Sánchez y Raurell.
GOLES: 1-0 (2 ‘) Pelicano. 2-0 (7 ‘) Pelicano. 2-1 (22 ‘) Oller. 3-1 (39 ‘) Borja López. 4-1 (41 ‘) Palau.
ÁRBITROS: A. De la Hera y M. Soler.
FALTAS: 3 del Girona y 9 del Vic.
INCIDENCIAS: antes del partido el Girona HC hizo la presentación de los veintidós dos equipos que tendrá en competición esta temporada.

El CITYLIFT Girona consiguió su tercera victoria seguida en las tres primeras jornadas de la OK Liga y se situó como líder provisional en espera de que hoy jueguen el Barça y el Liceo. Dos goles de Raúl Pelicano en los primeros diez minutos encarrilaron la victoria contra el Vic. Con este triunfo los gerundenses se mantienen invictos.

El Girona inició el partido con mucha intensidad y concentración, y antes del minuto 10 ya ganaba por 2-0. Raúl Pelicano mostró de nuevo su capacidad goleadora y, primero en el minuto 2 y luego en el 7, hizo avanzar su equipo. Los de Osona intentaron serenar el enfrentamiento y detener el juego de los gerundenses. Tres minutos antes del descanso, Jessel Oller redujo las diferencias y con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la lucha se mantuvo y los gerundenses se volvieron a mostrar acertados de cara a gol y volvieron a marcar dos en pocos minutos de margen, esta vez dos. Borja López y Marc Palau situaron el 4-1 en el marcador a nueve minutos del final. El Vic intentó volver a entrar en el partido y cometió fuerzas faltas seguidas y desperdició un penalti. El CITYLIFT Girona supo mantener su ventaja y sumó tres importantes puntos de cara al primer objetivo de la temporada, asegurar la permanencia.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!