El equipo de Grado tutea al Reus, actual campeón de Europa, en un partido que sirve para cerrar con buenas sensaciones la parte más dura del calendario

La derrota se daba casi por supuesta y estuvo cerca de haber sorpresa. El campeón de Europa, el Reus, terminó imponiendo la lógica ante un peleón Asturhockey, que puso en aprietos a uno de los grandes favoritos para llevarse el título de la OK Liga. El Reus se fue al descanso con solo un gol de ventaja (2-3) y ni siquiera cuando abrieron hueco en el marcador (2-5) cuando se habían disputado diez minutos de la segunda parte pudo bajar la guardia. El equipo local seguía al acecho en un deporte en el que se marcan goles con mucha rapidez y una ventaja de dos tantos se puede esfumar a toda velocidad.

El Asturhockey se puso por delante a los tres minutos de que diera comienza el encuentro y el Reus solo se puso por delante (1-2) cuando se llevaban trece minutos disputados. El gran líder del cuadro catalán fue Marc Torras, que logró tres tantos e impidió que el Asturhockey diera la campanada de la jornada.

Las buenas sensaciones con las que sale el equipo moscón de este partido le sirven para coger moral de cara a los siguientes compromisos, que en principio deben ser más asequibles para un equipo que aspira a la permanencia y que es debutante en la máxima categoría del hockey sobre patines español. Los de Grado se han medido ya a Barcelona, Líceo y Reus. La próxima jornada juegan en el campo del Alcoy.

Por otra parte, el Hostelcur visitó precisamente al Reus. Las de Gijón tuvieron mejor suerte que los de Grado y se llevaron la victoria por 1-5. El equipo de mujeres del Reus es un recién ascendido a la máxima categoría.

Fuente: La Nueva España

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!