El equipo que juega en la UDC Rochapea cuenta por ganados sus cinco partidos y es el líder destacado del grupo.

Nuevo pleno de los dos equipos navarros en la liga Norte de hockey sobre patinesEl Iruña se ha impuesto al Mundaiz (6-1) en Pamplona, mientras que el Oberena ha ganado (3-5) a domicilio al Loyola Indauchu en la quinta jornada de liga.

El Iruña hockey de Míkel Pérez cuenta sus partidos por victorias y lidera la competición en solitario con quince puntos, después de superar al Mundaizdonostiarra (6-1) en el pabellón de la UDC Rochapea.

El Iruña hockey ha goleado con facilidad al conjunto de San Sebastián y se mantiene como líder solitario e imbatido de la competición. La marcha del marcador fue la siguiente: 3-0 al descanso, 5-0, 5-1 y 6-1.

Por los navarros han marcado Jordi Jurado (3), Asier Vergara, Luis González y Lisandro Jofre. El tanto visitante fue obra de Danel Nores.

El equipo manguiverde que dirige David Larumbe tuvo un partido difícil que se decidió con un gol de Jon Pinillos a falta de 1,47 minutos del final con el 3-5 definitivo sobre el Loyola Indauchu en Bilbao.

La marcha del marcador fue la siguiente: 0-2, 2-2 al descanso, 2-4, 3-4 y 3-5 final. Por los navarros marcaron Xabier Otondo (2), Iosu Urroz, Jon Tomas y Jon Pinillos. Los obenenistas han obtenido la tercera victoria consecutiva y ya son sextos en la clasificación.

La próxima jornada de liga se disputará el sábado 28 de octubre. El Iruña hockey jugará en su pista de la Rochapea a las 19,45 horas ante el Laguna Negra de Soria, mientras que el Oberena recibirá en su pista quince minutos más tarde al Santutxu.

Fuente: Navarra.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!